Más información sobre cursos de idiomas en el extranjero

Los cursos
Ofrecemos distintos tipos de cursos: generales, intensivos, cursos de larga duración, cursos de  preparación a exámenes, cursos de negocios, cursos para profesores, cursos para profesionales y ejecutivos, individuales, idiomas y prácticas de trabajo, idiomas con algún deporte o actividad, idiomas para toda la familia, etc. Cuando nos expliques cuáles son tus requisitos, te aconsejaremos el curso más adecuado según tus necesidades y nivel del idioma.


Las clases
Para cada centro describimos con exactitud el número de clases que se imparten que pueden ser por lecciones o por horas. Las lecciones suelen ser de 45 o 50 minutos.


Duración de los cursos
Para los cursos generales e intensivos la duración mínima es de 2 semanas y las fechas de comienzo son todos los lunes del año. Hay cursos específicos que tienen una duración y fechas determinadas. En cada destino destacamos los cursos más solicitados. Consúltanos si quieres hacer un curso distinto a un general o intensivo, tenemos una gran variedad de opciones para ofrecerte.


Prueba de nivel
Todas las escuelas realizan una prueba de nivel el primer día del curso, para valorar el nivel del participante y asignarle la clase correspondiente (para los cursos “Vivir en casa del profesor” esta valoración se hace antes de la llegada).


Certificado de asistencia
Al final del curso todos los participantes reciben un certificado de asistencia por parte de la escuela que indica el nivel del idioma alcanzado. Para los exámenes oficiales, son los correspondientes organismos oficiales los que certifican si han pasado el examen con la puntuación indicada.


El alojamiento
Puedes elegir entre distintas formas de alojamiento: en casa de familia, residencia, apartamento, hostal, hotel, etc. Para cada escuela indicamos el tipo de alojamiento y régimen de comidas que ofrece.

 

  • Casas de familias
    Las familias locales seleccionadas por las escuelas te proporcionarán alojamiento y manutención, generalmente con media pensión (desayuno y cena).
  • Residencias (>18 años)
  • Elige esta opción si prefieres vivir de forma más independiente y conocer a estudiantes de otras nacionalidades y culturas.
  • Apartamentos (>18 años)
  • Es la opción perfecta para los que quieren tener más libertad. A veces los apartamentos son compartidos con otros estudiantes, con opción de alojamiento en habitación individual o compartida.
  • Hoteles
  • Aquellos participantes que desean más confort, pueden elegir entre hoteles de distintas categorías.