Inmersión escolar de corta duración

Inmersión escolar de corta duración

Inmersión escolar de corta duración

Si no te has decidido a realizar un  año académico en el extranjero pero tienes ganas de conocer el sistema educativo de otro país y mejorar tu nivel de inglés o francés, te ofrecemos la posibilidad de asistir a un colegio extranjero como cualquier estudiante durante un mínimo de 2 semanas. Es la mejor alternativa al programa de Año Académico. Vivirás la experiencia de estudiar en un colegio extranjero, normalmente público o subvencionado y mejorarás tu nivel del idioma al convivir con una familia anfitriona.

La inmersión escolar ofrece al estudiante la posibilidad de conocer otra cultura en profundidad a la vez que mejora considerablemente su nivel de otro idioma. Este programa no sólo busca formar al alumno desde el punto de vista del aprendizaje o mejora de una lengua, sino también que adquiera hábitos de responsabilidad y madurez al tener que desenvolverse por sí mismo en un nuevo entorno. Los estudiantes asisten a clase en un colegio junto con los alumnos nativos, eligiendo las asignaturas que coincidan con sus intereses académicos y participando en la medida de lo posible en los clubs deportivos y sociales  del colegio. Los fines de semana, el estudiante participa en las actividades organizadas por la familia como un miembro más de la misma. 

Todos nuestros colegios ofrecen un amplio catálogo de asignaturas y actividades extra-escolares con un servicio especial de apoyo para los estudiantes internacionales.

Las fechas
La inmersión escolar se puede realizar en cualquier momento del curso entre los meses de septiembre y mayo, excepto en Estados Unidos donde sólo se puede hacer durante el promer trimestre. Nuestra recomendación es que te matricules para comenzar el programa al inicio del curso escolar, así después podrás volver a España y seguir tu curso académico para no perder el año.

En Reino Unido también se ofrece la inmersión escolar en los meses de junio y julio (hasta el día 20 de julio aproximadamente). 

Si necesitas más información ponte en  contacto con nosotros, te ayudaremos con mucho gusto.

 
Inmersión de Corta duración en EEUU

EEUU, Irlanda, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Francia

Inmersión escolar de corta duración

Programas académicos de corta duraciónSi no te has decidido a realizar un año académico en el extranjero pero tienes ganas de conocer el sistema educativo de otro país y mejorar tu nivel de inglés o francés, te ofrecemos la posibilidad de asistir a un colegio extranjero como cualquier estudiante durante un mínimo de 2 semanas. Es la mejor alternativa al programa de Año Académico. Vivirás la experiencia de estudiar...
 

EEUU, Irlanda, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Francia

Todos

Año Escolar

 
+