Cursos de Verano en EEUU para Jóvenes

Grupo de chicos en EEUU para realizar un curso de verano

Cursos de verano en EEUU para jóvenes con estancia en familia

La diversidad de Estados Unidos podría resumirse en la variedad de destinos que ofrecemos: ciudades de película como Nueva York o San Francisco, históricas como Boston, lugares únicos como Salt Lake City o Chicago y los veranos permanentes de diversión en Los Ángeles. Aunque lo más destacable de nuestros programas es la labor que ejercen las familias, el programa no se limita estrictamente a la convivencia diaria. Las horas lectivas son muy prácticas, permiten consolidar y ampliar los conocimientos de inglés, mientras que las actividades sumergen a los participantes aún más en la forma de vida americana. Se realizan excursiones una vez por semana que dan la oportunidad de disfrutar de ciudades y atracciones turísticas muy conocidas a nivel mundial.

Todas nuestras familias abren las puertas de su hogar a uno de nuestros estudiantes desinteresadamente. Son familias voluntarias y lo hacen porque quieren compartir su vida diaria contigo y enseñarte cómo viven los americanos. También les interesa conocer algo de tu país y tus costumbres. 

Todos nuestros programas, excepto los de estancia independiente, incluyen 12 horas de clases por semana, actividades y excursiones. Las clases no son las típicas de gramática, son interactivas y se centran en conversación, juegos, debates y cultura americana. Te encantará el sistema porque aprenderás mientras te diviertes. Hay un mínimo de dos actividades de medio día por semana. Las excursiones de día completo varían en cada programa dependiendo de la zona que elijas. Normalmente incluyen visitas a las ciudades más grandes de la zona. Además, llevamos más de 20 años incluyendo una actividad de voluntariado durante la estancia. Suele ser una mañana o tarde durante el programa. Hay un sinfín de actividades de las que nuestros alumnos han sido partícipes: hacer de cuentacuentos en un campamento de niños, visitar una residencia de ancianos para charlar con ellos, recoger libros, plantar árboles o lavar coches y donar el dinero a una fundación y servir comida en un comedor social.

 
Cataratas Niágara

Nueva York - EEUU

Curso de verano: Upstate New York

Único programa de 3 semanas en EEUU
 

Nueva York - EEUU

Todos

Verano Jóvenes

 
+
Estatua de la Libertad

Nueva York - EEUU

Curso de verano: Costa Este New York

Visita la espectacular ciudad de Nueva York
 

Nueva York - EEUU

Todos

Verano Jóvenes

 
+
Chicago

Chicago - EEUU

Curso de verano: área de Chicago

En este programa visitarás Chicago en al menos 3 ocasiones  
 

Chicago - EEUU

Todos

Verano Jóvenes

 
+
Salt Lake City (Utah)

Salt Lake City - EEUU

Curso de verano: Salt Lake City (Utah)

Te recomendamos esta opción si te gusta el aire libre y la naturaleza
 

Salt Lake City - EEUU

Todos

Verano Jóvenes

 
+
chica

San Francisco - EEUU

Curso de verano: área de San Francisco

Disfruta de 3 excursiones a la ciudad más bonita de la costa oeste.
 

San Francisco - EEUU

Todos

Verano Jóvenes

 
+
Chicas camiseta roja

Los Ángeles - EEUU

Curso de verano: área de Los Ángeles

Te recomendamos esta opción si te gustan los grandes parques de atracciones americanos.
 

Los Ángeles - EEUU

Todos

Verano Jóvenes

 
+
Grupo de jóvenes en Boston

Boston - EEUU

Curso de verano: ciudad de Boston

El programa ideal para los alumnos más independientes que buscan una experiencia más urbana, con excursión de 2 días y 2 noches a NY
 

Boston - EEUU

Todos

Verano Jóvenes

 
+
independiente

EEUU

Estancia independiente

Éste es el programa ideal si quieres vivir con una familia y hacer un voluntariado o conocer un high school americano desde dentro durante una estancia corta.
 

EEUU

Intermedio

Verano Jóvenes

 
+