Cursos para GRUPOS ESCOLARES

Cursos para Colegios Intercambios Escolares y Miniestancias para Grupos
 

Cursos para colegios: intercambios escolares, high school experience y mini estancias para grupos

CCI Idiomas, ofrece programas en el extranjero para colegios con diferentes modalidades. Si miramos hacia Estados Unidos, tenemos dos programas que pueden ser interesantes para tus alumnos y el centro escolar en su conjunto. El primero, INTERCAMBIO ESCOLAR, está orientado a un grupo escolar de España que visita a un colegio en Estados Unidos y después el grupo del colegio americano visita España. En el segundo programa, HIGH SCHOOL EXPERIENCE, solo viaja el grupo escolar de España, sin recibir la visita del grupo escolar de Estados Unidos. En las dos modalidades, los alumnos se alojan con familias y, de esta manera, pueden practicar el idioma y conocer la cultura desde dentro.

CCI Idiomas también ofrece programas escolares en Europa. Por una parte tenemos el HIGH SCHOOL EXPERIENCE, tanto en Irlanda como en el Reino Unido, que permite al alumno español participar en la vida diaria en el colegio. Por otro lado CCI Idiomas ofrece las MINI ESTANCIAS en Europa con diferentes destinos. La mini estancia es un viaje de una semana de duración para un grupo escolar en un programa con clases de inglés y actividades opcional.

Todas las ofertas que CCI Idiomas ofrece, pueden ser un punto de partida para que tu centro pueda establecer nuevas vías de relación con otros centros de diferentes países.

Intercambios escolares con EEUU

Intercambios escolares con EEUU

Intercambios escolares con EEUU

Un grupo de un colegio de España visita a otro colegio en Estados Unidos (unas 2 semanas) y, en el mismo curso escolar, un grupo de alumnos americanos del colegio que visitaron los españoles viene a España.

 
+

High School experience

High School experience

High School experience

Estos programas de idiomas consisten en realizar un viaje a otro país (1-4 semanas), asistiendo a clases en un colegio y viviendo con una familia. Hay distintas opciones en EEUU, Irlanda y Reino Unido.
 
+

Mini estancias en Europa

Mini estancias en Europa

Mini estancias en Europa

Las mini estancias son un viaje de fin de curso (1 semana) desde un punto de vista original y formativo, donde un grupo de un centro escolar viaja con un profesor del centro al destino elegido y los alumnos refuerzan y practican un idioma.

 
+