Saltar al contenido

Mini estancias para grupos escolares en Europa

Mini estancias para grupos escolares en Europa
 

¿En qué consisten las mini estancias?

Son un viaje de corta duración con un componente formativo y otro de ocio y turismo. Hemos desarrollado un programa cultural con clases para grupos escolares. Se pueden contratar actividades y excursiones de manera opcional adaptadas a cada grupo.

Un grupo de alumnos de la escuela, acompañados por sus profesores, viaja al país y destino elegido con una estancia mínima de 6 noches. Los alumnos refuerzan y amplían su práctica de un idioma, mientras conocen otro país.

 

Clases

Las clases tendrán lugar en una escuela de idiomas con profesores nativos cualificados para la enseñanza de idiomas para extranjeros. En algunas escuelas se imparten las clases por la mañana y en otras durante las tardes. Al finalizar el programa cada estudiante recibirá un certificado del curso que acredite su asistencia a dichas clases.

 

Alojamiento

Puede ser en una familia, donde los alumnos del grupo compartirán habitación con uno o más compañeros, o si lo prefieren, en algunos de los destinos, pueden alojarse en una residencia, también con habitación compartida. El alojamiento incluye pensión completa con desayuno, packed lunch y cena (excepto Antibes y Wimbledon que ofrecen media pensión).

 

Actividades

Ofrecemos la posibilidad de organizar actividades y excursiones extraescolares. Dependiendo del destino elegido podemos organizar una visita a una ciudad cercana, un lugar de interés o actividades locales. Consulta el listado de actividades disponibles para cada destino.

 

Profesor acompañante

Dentro del precio está incluido el servicio de acompañamiento de un profesor del centro por cada 15 estudiantes. Si el grupo tiene menos de 15 alumnos o si la escuela prefiere enviar a dos profesores, podemos organizarlo, con un coste adicional. El alojamiento del profesor acompañante será en una familia anfitriona, con habitación individual y pensión completa o media pensión, según el destino.

 

Vuelos y traslados

Los traslados de aeropuerto en destino están incluidos en el precio del programa (puede haber suplementos si la llegada no es entre las 9:00 y las 20:00h). El coste del vuelo no está incluido, ya que el precio depende de las fechas que elija cada grupo para realizar el viaje. No obstante, podemos tramitar los billetes de avión para el grupo. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

 

Seguro médico

El precio del programa incluye un seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes y responsabilidad civil para todos los alumnos y profesores acompañantes.


El precio incluye

  • Asesoramiento personalizado
  • 15 clases (horas completas) del idioma por semana
  • Alojamiento en familia o residencia, en habitación compartida y con pensión completa o media pensión.
  • Consulta los detalles para cada destino en la página correspondiente.
  • Traslados de aeropuerto en el extranjero
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Alojamiento, traslados de aeropuerto y seguro médico para un profesor por cada grupo de 15 alumnos
  • Certificado del curso
  • Apoyo de la oficina de CCI en Madrid y de la escuela en el destino elegido
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Mochila de CCI


No incluido

  • Vuelo ida y vuelta (lo tramitamos bajo petición)
  • Actividades y excursiones opcionales (precios indicados para cada destino)
  • Transporte local (bus pass, Oyster, etc)
Mini estancia en Brighton (Reino Unido)

Mini estancia en Brighton (Reino Unido)

Mini estancia en la ciudad de Brighton de 6 noches con 15 horas de clases de inglés por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Existe la opción de poder realizar actividades extras, organizadas por la escuela. Esta ciudad de la costa inglesa ofrece una gran variedad cultural. CCI Idiomas apuesta por la enseñanza y la cultura.

 
+
Mini estancia en Oxford (Reino Unido)

Mini estancia en Oxford (Reino Unido)

Mini estancia en la ciudad de Oxford de 6 noches con 15 horas de clases de inglés por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Existe la opción de poder realizar actividades extras organizadas por la escuela.

 
+
Mini estancia en Wimbledon (Reino Unido)

Mini estancia en Wimbledon (Reino Unido)

Mini estancia en la ciudad de Wimbledon de 6 noches con 15 horas de clases de inglés por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Existe la opción de poder realizar actividades extras organizadas por la escuela a 20 minutos en tren de Londres.

 
+
Mini estancia en Edimburgo (Reino Unido)

Mini estancia en Edimburgo (Reino Unido)

Mini estancia en la ciudad de Edimburgo de 6 noches con 15 horas de clases de inglés por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Edimburgo es una ciudad que se caracteriza por su combinación de historia romántica y sus bellos paisajes.

 
+
Mini estancia en Dublín o Bray (Irlanda)

Mini estancia en Dublín o Bray (Irlanda)

Mini estancia en la ciudad de Dublín o Bray de 6 noches con 15 horas de clases de inglés por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Existe la opción de poder realizar actividades extras, organizadas por la escuela. CCI Idiomas ofrece este destino dentro de su amplia variedad de programas.

 
+
Mini estancia en Dun Laoghaire (Irlanda)

Mini estancia en Dun Laoghaire (Irlanda)

Mini estancia en la ciudad de Dun Laoghaire en Irlanda de 6 noches con 15 horas de clases de inglés por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Existe la opción de poder realizar actividades extras, organizadas por la escuela. Las clases de este programa se ofecen en el Hotel The Royal Marine. CCI Idiomas te ofrece este destino a solo 11 km de la...

 
+
Mini estancia en Sliema (Malta)

Mini estancia en Sliema (Malta)

Mini estancia en la ciudad de Sliema de 6 noches con 15 horas de clases de inglés por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Existe la opción de poder realizar actividades extras, organizadas por la escuela. CCI Idiomas te ofrece esta ciudad de Malta con dos alternativas en el alojamiento. Revisa nuestras tarifas.

 
+
Mini estancia en Antibes (Francia)

Mini estancia en Antibes (Francia)

Mini estancia en la ciudad de Antibes de 6 noches con 15 horas de clases de francés por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Existe la opción de poder realizar actividades extras, organizadas por la escuela Antibes, ciudad francesa de la costa azul. CCI Idiomas tiene la oportunidad de ofrecer esta pequeña estancia en una ciudad...

 
+
Mini estancia en Berlín (Alemania)

Mini estancia en Berlín (Alemania)

Mini estancia en la ciudad de Berlin de 6 noches con 15 horas de clases de alemán por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Berlín es una ciudad fascinante con una vida cultural incomparable donde se realizarán muchas actividades.

 
+
Mini estancia en Ausburgo (Alemania)

Mini estancia en Ausburgo (Alemania)

Mini estancia en la ciudad de Ausburgo en Alemania de 6 noches con 15 horas de clases de alemán por semana. Nuestro programa finaliza con un certificado que acredita el curso realizado. Existe la opción de poder realizar actividades extras, organizadas por la escuela. CCI Idiomas te propone algunas de las actividades. 

 
+