Galway

Curso de idiomas en Galway (Irlanda)

Curso de inglés en Galway Irlanda

 
La ciudad de Galway es la cuarta ciudad más grande de Irlanda con una población de 100.000 habitantes. Situada en la costa oeste del Atlántico, es la puerta de entrada a la belleza escénica del Burren, Connemara y las Islas Aran. La ciudad goza de un entorno natural fantástico donde se combina lo moderno con lo tradicional. El río y el lago Corrib son importantes atractivos naturales a tan sólo un paso del centro de la ciudad. Es un lugar ideal para los entusiastas del deporte. Puedes participar en actividades que incluyen golf, montar a caballo, surf, vela, piragüismo, así como una gran variedad de otros deportes.

Escuela

La escuela se fundó en 1987 y está situada en un bonito edificio del siglo XVIII, al lado del río Corrib y en pleno centro de la ciudad de Galway. La escuela tiene un ambiente acogedor y familiar con unas instalaciones excelentes: sala de estudiantes, biblioteca, restaurante y cafeteria en el edificio, sala de ordenadores con acceso gratuito a internet., conexión WiFi en las clases, laboratorio, etc.

Alojamiento

La escuela de Galway ofrece dos opciones de alojamiento:

  1. En casa de familia con habitación individual o doble, con o sin baño privado y régimen de media pensión (desayuno y cena). Las habitaciones dobles sólo están disponibles para dos alumnos que hacen la reserva juntos.
  2. En apartamento compartido con otros estudiantes, en habitación doble o individual, con o sin baño privado, sin comidas. Las habitaciones dobles sólo están disponibles para dos alumnos que hacen la reserva juntos.

Actividades

Actividades opcionales en la escuela donde se imparte el curso de idiomas.

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 19/03, 30/03, 07/05, 04/06, 06/08, 29/10 y del 15/12 al 06/01/19.

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • inglés para profesores
  • cursos especializados
  • cursos individuales
  • preparación de exámenes Cambridge ESOL

Pídenos información detallada si quieres más datos sobre estos cursos especializados.

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Idioma(s): Inglés

Nivel: Todos

Tipo de programa: Cursos de idiomas >17 años

Fechas:
Cualquier época del año

Excursiones:
Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI