Boston

Curso de idiomas en Boston (EEUU)

Curso de Inglés en Boston

 

Boston, situada en la costa este del país, es la capital de Massachusetts y una de la ciudades más antiguas de Estados Unidos. Es una metrópoli rica en historia y tradición, pero vibrante y moderna lo que la convierte en una de las ciudades más genuinas del país. Es una ciudad de barrios, universidades y maravillosos caminos para recorrer a pie, con buenos restaurantes y tiendas de antigüedades. En la zona del Gran Boston hay más de 50 campus universitarios. Cruzando el Río Charles está Cambridge, hogar de la universidad más antigua de Estados Unidos: Harvard.

Además, Boston disfruta de la proximidad de las maravillosas playas de Rhode Island, la posibilidad de esquiar en Maine y la belleza de los parajes naturales de New Hampshire y Vermont.

Escuela

Rodeada de más de 100 prestigiosos colleges y universidades, Boston es la capital académica de EEUU. 

Northeastern University se encuentra en la ciudad de Boston, dando así la oportunidad de estudiar en un campus americano, disfrutar de esta gran ciudad y además tener muy próximas las playas de Rhode Island, poder esquiar en Maine y la belleza de los parajes naturales de New Hampshire y Vermont. En un enclave de la moderna zona de Back Bay de Boston, podrás disfrutar de un magnífico campus con instalaciones de gran calidad, que incluyen comedores, cafeterías, una librería, tres centros de fitness y lugares de entretenimiento.

Alojamiento

En familia (habitación individual, 14 comidas/semana) Ideal para estudiantes que quieren descubrir la cultura local y aprender sobre las costumbres con una familia anfitriona. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en un ambiente natural y relajado

En residencia, habitación individual y sin comidas (SC) o en residencia, habitación doble y media pensión (MP).

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días:  02/01, 16/01, 29/05, 04/07, 04/09, 23/11, 24/11 Y 25/12

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Inglés

Todos

Cursos de idiomas >17 años

Cualquier época del año

Opcionales en la escuela

¿Estás interesado?
Localización del curso
Catálogo cursos CCI