Beijing

Curso de Idiomas en Beijing - Pekín (China)

Curso de chino en Beijing - Pekín

 

Aprende chino con CCI con este curso de idiomas en Beijing (Pekín)

Esta, es una ciudad monumental y apasionante, no sólo por su tamaño y su población de más de 9 millones de habitantes, sino por su enorme riqueza cultural e histórica. Los barrios centrales están formados por la yuxtaposición de la ciudad china con la tártara, cuyo centro imperial esconde la Ciudad Prohibida, en otra época reservada a la familia imperial y hoy en día convertida en museo. En el centro histórico, las terrazas disimulan las habitaciones tradicionales y los “hutongs”, antiguas calles típicas que bordean la Ciudad Prohibida. Una de las mejores y más prácticas maneras de descubrir la infinidad de curiosidades que ofrece Beijing, es recorriendo sus calles en un “taxi bicicleta”.

Escuela

La escuela se encuentra ubicada en el China Central Place, un complejo ultra moderno ubicado en el centro del sector de negocios de Pekín que acoge hoteles, tiendas, bancos y oficinas de empresas locales e internacionales. Sanlitun Bar Street y demás lugares para visitar durante la noche, así como para ir de compras, son fácilmente alcanzables desde el centro de estudios.

Alojamiento

En casa de familia, habitación individual y media pensión. Para otras opciones, ponte en contacto con nosotros.

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 1 de enero, 12 a 16 de febrero, 5 de abril, 1 de mayo, 18 de junio, 24 de septiembre y del 1 al 5 de octubre

 

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • chino para negocios
  • cursos individuales
  • cursos combinados

Si quieres información detallada de estos cursos específicos, ponte en contacto con nosotros.

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Idioma(s): Chino

Nivel: Todos

Tipo de programa: Cursos de idiomas >17 años

Fechas:
Cualquier época del año

Excursiones:
Opcioneles en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI