Cuando conozcas Eastbourne con su paseo marítimo y el acantilado Beachy Head, entenderás su encanto y te alegrarás de haberlo seleccionado para tu curso de inglés este verano. Con una población de aproximadamente 98.000 habitantes, esta ciudad costera se encuentra muy bien comunicada con la ciudad de Londres y otras poblaciones de interés.
Esta ciudad está muy bien comunicada con Londres y otras poblaciones de interés. Las clases y muchas de sus actividades se imparten en Eastbourne College, una escuela prestigiosa y con la tradición de los colegios privados británicos, situada en pleno centro de la ciudad.
El monitor
En los programas en grupo con un mínimo de 10 participantes, un monitor acompaña a nuestros alumnos desde España y se aloja con una familia en la misma zona o en la residencia de la escuela. El monitor participa en todas las actividades y excursiones.
El monitor es el responsable que viaja junto con los estudiantes y permanece con ellos durante todo el programa. Cuidadosamente seleccionados para que potencien las relaciones del grupo, los monitores son trabajadores dinámicos: aportan sus conocimientos y aplican métodos que ayudan al desarrollo, tanto individual como grupal.
El papel del monitor del grupo es vital en aspectos muy importantes. Te hará sentir arropado durante toda tu estancia y podrás contar con su ayuda tanto para temas de clases y actividades, como para ayudas y consejos personales. Tendrás su apoyo en todo momento.
Las principales funciones del monitor son comprobar el bienestar de sus alumnos, su progreso académico, la asistencia a clase y el comportamiento de su grupo. Para ello, estará siempre pendiente de los estudiantes, hará un seguimiento continuo de cada uno de ellos y comprobará que todo va bien.