Beca Agustín Prado 2022/23 – Año Escolar en Estados Unidos

 

La Beca Agustín Prado está dirigida a estudiantes españoles que estén cursando 4º de ESO en el presente curso escolar y que quieran cursar 1º de Bachillerato el próximo año en un colegio público en Estados Unidos.


Junto con CCI Greenheart buscamos a un candidato merecedor de la beca: con un expediente académico sobresaliente, muy flexible, con gran capacidad de adaptación, con una gran motivación y con un buen nivel de inglés, pero que no disponga de los medios económicos suficientes para participar en el programa de Año Escolar en Estados Unidos.


Los interesados deberán cumplir los requisitos que se detallan a continuación, presentar la documentación en los plazos establecidos y aceptar las condiciones de la beca y del programa de Año Escolar en Estados Unidos en colegio público con visado J1.

 

Valor aproximado de la beca: 14.395€

 

Requisitos

  1. Estar cursando 4º de ESO
  2. Tener una nota media de 8’5 puntos en los últimos 3 cursos de ESO (1º, 2º y 3º)
  3. Tener una nota media de 8’5 en la asignatura de inglés durante los últimos 3 cursos de ESO (1º, 2º y 3º)
  4. Tener pasaporte español (en vigor en el momento de la tramitación del visado)
  5. Sólo tendrán derecho a la beca los alumnos cuya base imponible (suma de la base imponible general y del ahorro), no supere el importe resultante de multiplicar 15.000 euros por el número de miembros de la unidad familiar.
     

En este link encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la beca: Descárgate la documentación para la inscripción de la Beca Agustín Prado

 

Importante: si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos por email. No podemos dar información de la beca por teléfono.