Por qué contratar tu curso de idiomas con CCI


Cursos jóvenes

1.       Años de experiencia

Nuestro equipo está compuesto por personas con muchos años de experiencia en el campo de la consultoría de idiomas. No sólo por dedicarse a ello profesionalmente desde hace mucho tiempo, sino también por haber participado en algún programa en el extranjero antes. Todos podemos hablarte en primera persona de lo que implica una estancia en otro país.

2.       Nuestros delegados

Además de la oficina central de CCI en Madrid, que se encarga de gestionar y tramitar todas las inscripciones y cursos, tenemos una amplia red de delegados en toda España para aconsejarte sobre el programa más adecuado a tus necesidades, estés donde estés.

3.       Servicio emergencia 24h

Nuestro trabajo no termina con tu llegada al extranjero. Durante toda tu estancia, estaremos supervisando que todo va bien. Siempre que surja cualquier dificultad podrás ponerte en contacto con  nosotros. Para ello ponemos a tu disposición teléfonos de emergencia 24 horas. Queremos que nos cuentes cómo te va y que sepas que estamos aquí para que tu estancia sea un éxito.

4.       Seguro médico y de responsabilidad civil

Todos los participantes de CCI están cubiertos por un seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil incluido en el precio. Antes de la salida recibirás detalles de la cobertura y, si lo deseas, también puedes pedirnos una copia de la póliza para ver las coberturas y exenciones de cada programa.

5.       Servicios adicionales

Estos servicios pueden ser opcionales o estar incluidos en el precio según el programa elegido. En cada página podrás consultar lo que se incluye en cada caso.

• Tramitación de la reserva de billetes de avión y asistencia en el aeropuerto para vuelos domésticos

• Traslados de aeropuerto

• Gestión del alojamiento

• Ayuda con la solicitud del visado

• Tramitación de la convalidación del curso

• Informes sobre la marcha del programa

• Seguro de cancelación