CCI idiomas


Socias CCI - Centro Cultural de Idiomas

En CCI nos sentimos muy afortunados de ayudar a muchas personas a encontrar el camino hacia una experiencia extraordinaria en el extranjero. Creemos firmemente en la necesidad de formar parte de este mundo globalizado y esto sólo es posible aumentando nuestros conocimientos de otras culturas e idiomas. El idioma nos facilita la comunicación con personas de otros países pero sólo llegaremos a comprenderlas si también conocemos y respetamos su cultura y esto sólo es posible mediante la convivencia. Con nuestra amplia oferta de programas te abrimos la puerta a un mundo de maravillosas oportunidades. La preparación especializada es fundamental tanto para los jóvenes como para los adultos. Una estancia en el extranjero no hay que planteársela meramente como un período de estudio sino como una oportunidad magnífica de hacerse más independiente, responsable y con capacidad para desenvolverse en nuevos ambientes, demostrando que se tiene flexibilidad e iniciativa, dos cualidades muy valoradas tanto en el entorno profesional como en el personal. 

En CCI idiomas también creemos que hay que ser solidario. Con este espíritu, ofrecemos programas de voluntariado en el extranjero; una forma de aprovechar la estancia en otro país a la vez que ofreces tu ayuda y colaboras en mejorar la vida de otras personas. Además CCI contribuye con entidades no lucrativas en varios proyectos que fomentan la educación y atención a niños desfavorecidos en distintos lugares del mundo.

Nuestra mayor fortaleza es que creemos en lo que hacemos y nuestra finalidad es conseguir que cada una de las personas que viaje con nosotros disfrute y obtenga los mejores resultados de su estancia en el extranjero. Estaremos contigo cuando nos necesites y haremos que tu viaje valga la pena.