Oxford

Curso de inglés en Oxford (Reino Unido)

Curso de inglés en Oxford

 
Oxford está ubicada en el condado de Oxfordshire, Inglaterra, a tan sólo una hora en tren de Londres. Es una ciudad mágica llena de historia y con un aire de excelencia académica, conocida mundialmente por albergar la universidad más antigua del mundo anglófobo y por la armonía en la arquitectura de sus edificios con mucho que ofrecer a sus visitantes. Cuenta con numerosos eventos culturales, una animada vida social y un conjunto magnífico de museos gratuitos, que incluyen el Ashmolean, el primer museo público del mundo.

Escuela

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad de Oxford, rodeada por hermosos edificios históricos. Ha sido renovada recientemente y ofrece un ambiente moderno y dinámico. El edificio cuenta con modernas aulas, muchas de ellas tienen pizarras interactivas, sala multimedia, salón para estudiantes, sala de ordenadores con acceso gratuito a internet, conexión WiFi y biblioteca.

Alojamiento

En casa de familia (habitación individual y media pensión) o en residencia (habitación individual con baño, sin comidas).

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 02/01, 14/04, 17/04, 01/05, 29/05, 28/08 y del 18/12 al 01/01/18.

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • cursos de larga duración
  • cursos individuales
  • preparación de exámenes IELTS y Cambridge ESOL

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Idioma(s): Inglés

Nivel: Todos

Tipo de programa: Cursos de idiomas >17 años

Fechas:
Cualquier época del año

Excursiones:
Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI