Toronto

Curso de Idiomas en Toronto (Canadá)

Curso de inglés en Toronto para adultos

 
CCI Idiomas te ofrece la oportunidad de realizar un curso de idiomas en Toronto, que es la mayor ciudad de Canadá y un importante centro cultural y de negocios, con una población de cuatro millones de habitantes. Es una ciudad multicultural, moderna, construida en armonía con sus habitantes y una de las ciudades más seguras y con mejor calidad de vida de América del Norte. Puedes pasear por Chinatown, Little Italy, Little Portugal, Koreatown, etc., además de visitar alguno de los barrios históricos de Toronto, como Annex Beach y Rosedale. Tampoco debes perderte las actividades al aire libre en el lago Ontario

Escuela

La escuela se sitúa en un moderno edificio de Rosedale, uno de los mejores barrios de Toronto. Cuenta con luminosas aulas para la enseñanza del idioma, zonas comunes para los estudiantes, cocina, sala de ordenadores con acceso gratuito a internet y un jardín al aire libre. Algunas de las actividades que organiza la escuela son: barbacoas durante el verano, patinaje sobre hielo en invierno, visitas a lugares históricos, parques naturales y viajes a las Cataratas del Niágara.

Alojamiento

La escuela de Toronto ofrece dos opciones de alojamiento:

  1. En casa de familia, con habitación individual y régimen de pensión completa, media pensión o sólo desayuno
  2. En residencia con habitación individual y régimen de alojamiento y desayuno. Disponible sólo de mayo a agosto

Actividades

Las actividades asociadas a este curso de idiomas son opcionales dentro de la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 01/01, 19/02, 30/04, 02/04, 21/05, 02/07, 06/08, 03/09, 08/10, 12/11 y del 22/12 al 01/01/19.

 

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • inglés de negocios
  • cursos para mayores de 50 años
  • cursos para familias
  • preparación de exámenes TOEFL, TOEIC y Cambridge ESOL

Si quieres información detallada sobre estos cursos específicos, ponte en contacto con nosotros.

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Idioma(s): Inglés

Nivel: Todos

Tipo de programa: Cursos de idiomas >17 años

Fechas:
Cualquier época del año

Excursiones:
Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI