San Diego

Curso de Idiomas en San Diego (EEUU)

Curso de inglés en San Diego

 
San Diego es una ciudad segura, divertida y con fabulosas playas. Está situada en el extremo suroeste del estado de California. Aproximadamente un millón de personas viven en la séptima ciudad más grande de Estados Unidos y, aunque la población de la ciudad sigue aumentando, San Diego no ha perdido su encanto de pequeña localidad. Su clima suave la convierte en un destino favorito para todas las temporadas y es el lugar ideal para disfrutar de infinidad de actividades al aire libre.

Escuela

La escuela se encuentra en Mission Valley, en el corazón de San Diego, junto a un gran centro comercial con mas de 200 tiendas y restaurantes. Entre sus instalaciones cuenta con 9 aulas, sala multimedia con ordenadores y acceso gratuito a internet, dos salas de estudio, cafetería y parking.

Alojamiento

En casa de familia con habitación individual y opciones de media pensión o alojamiento y desayuno; o en apartamento con habitación individual o doble, con baño privado y sin comidas.

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 01/01, 15/01, 19/02, 28/05, 04/07, 03/09, 08/10, 12/11, 22/11, 23/11 y 25/12.

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Inglés

Todos

Cursos de idiomas >17 años

Cualquier época del año

Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI