Roma

Curso de Idiomas en Roma (Italia)

Curso de Italiano en Roma

 
La ciudad eterna es la ciudad más poblada de Italia y está entre las más grandes capitales europeas en cuanto a la grandeza de su territorio. Roma es una ciudad monumental, arrebatadora, apasionante, familiar, bulliciosa, pero sobre todo, mágica. Goza de una rica herencia arquitectónica y turística. Sus barrios son una mezcla de edificios antiguos, medievales, renacentistas y modernos. Es una ciudad que nunca termina de asombrar y encantar a quien pone sus pies en sus bulliciosas y aparentemente caóticas calles y que se atreve a perderse por sus foros o sus siete colinas.

Escuela

La escuela fue establecida en 1974 y fue una de las primeras escuelas de enseñanza de italiano para extranjeros. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la estación central de ferrocarril y convenientemente situada para su transporte a cada área de la ciudad. Consta de cinco plantas y 10 aulas. Además, hay otras 15 aulas en los dos anexos a pocos pasos del edificio principal.

Alojamiento

En familia, habitación individual y media pensión o en apartamento, habitación individual sin comidas

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 06/01, 28/03, 25/04, 02/06, 29/06, 15/08, 01/11, 08/12 y del 17/12 al 01/01/17

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • italiano para negocios
  • italiano más cocina, arte, teatro o música

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Italiano

Todos

Cursos de idiomas >17 años

Cualquier época del año

Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI