París

Curso de idiomas en París (Francia)

Curso de francés en París

 
París, la romántica capital de Francia, ha sido el centro económico y político del país desde hace más de 1.000 años. La ciudad ofrece innumerables atracciones: desde el esplendor religioso de Notre Dame o el Sagrado Corazón (Sacre Coeur) hasta la maravilla arquitectónica de la Torre Eiffel y las colecciones de arte del Museo del Louvre o el Centro Pompidou, dos de los museos más importantes del mundo. Además, podrás visitar otros lugares emblemáticos como el Arco del Triunfo, Los Invalidos, la Plaza de la Concordia y los Campos Elíseos.

Escuela

La escuela está ubicada en un edificio histórico del siglo XVIII, junto al Louvre y no muy lejos de la Plaza Vendome, la Ópera y el barrio de Saint Honoré, un lugar que mezcla la sofisticación con el mundo bohemio. Cuenta con un centro multimedia moderno y bien equipado, acceso a internet y un área común de lectura de prensa para los estudiantes.

Alojamiento

En casa de familia con habitación individual y media pensión o sólo desayuno.

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 01/01, 02/04, 01/05, 08/05, 10/05, 21/05, 14/07, 15/08, 01/11, 11/11 y del 22/12 al 01/01/19.

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Idioma(s): Francés

Nivel: Todos

Tipo de programa: Cursos de idiomas >17 años

Fechas:
Cualquier época del año

Excursiones:
Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI