Nueva York

Curso de idiomas en Nueva York con alojamiento en familia

Curso de idiomas en Nueva York con alojamiento en familia

 

Con 8.000.000 de habitantes, Nueva York es la ciudad más habitada de Estados Unidos y la segunda aglomeración urbana del mundo, con una riqueza cultural, gastronómica y social inigualable. Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como «la ciudad que nunca duerme».

El barrio de Manhattan es el centro comercial y de negocios, está situado en una gran isla en el medio del río Hudson y es donde se encuentran nuestras escuelas. Los barrios más coloridos de Manhattan son Chinatown, Little Italy, Soho, TriBeCa y Greenwich Village. Además en Manhattan se encuentra el Madison Square Garden, la Penn Station y la General Post Office, la central de correos más importante de EE.UU. construida en estilo neoclásico en 1913. El Empire State Building en la Quinta Avenida ofrece terrazas panorámicas en las plantas 86 y 102. También en la Quinta Avenida se encuentra la New York Public Library, desde donde se observa una preciosa panorámica del Chrysler Building. No hay que olvidar visitar la catedral de San Patricio y Times Square con los luminosos de las fachadas de los edificios.

Escuela

La escuela está ubicada en el corazón de Manhattan, uno de los cinco distritos de Nueva York. Se sitúa en un bonito edificio que data de 1886 con unas vistas impresionantes del Madison Square Park. Muy cerca de la escuela hay lugares tan famosos como la biblioteca pública de Nueva York, el Madison Square Garden, el museo de arte moderno, etc. A tan sólo un paseo se encuentra Broadway, Times Square y muchos lugares para comer e ir de compras. Entre sus instalaciones cuenta con doce aulas, sala de ordenadores con conexión WiFi, sala de estudio, cafetería y cocina. Las familias viven a unos 60 minutos de distancia de la escuela.

Alojamiento

En casa de familia (habitación individual y media pensión).

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días:  02/01, 16/01, 20/02, 29/05, 04/07, 04/09, 09/10, 23/11, 24/11, 25/12 y 01/01/18

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • cursos individuales
  • preparación de examen TOEFL

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Inglés

Todos

Cursos de idiomas >17 años

Cualquier época del año

Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI