Münster

Curso de Idiomas en Münster (Alemania)

Curso de alemán en Münster

 
Curso de idiomas ofrecido por CCI, para poder aprender alemán en una ciudad con 55.000 estudiantes. Münster es la tercera ciudad universitaria del país y un destino muy solicitado para estudiar en Alemania. La gente joven marca el ritmo de la ciudad y le da un carácter abierto y una atmósfera especial. La bicicleta es el principal medio de transporte y se ha convertido en el símbolo de Münster: “la capital de la bicicleta”. En la ciudad de Münster siempre está ocurriendo algo: festivales, exposiciones de arte, mercados callejeros, etc.

Escuela

La escuela está en el centro de la ciudad y ofrece aulas acogedoras y bien equipadas. En la escuela es muy importante el trato personal con los estudiantes y el profesorado y personal de la escuela. Siempre tienen tiempo para conversar con los alumnos. Tienen sala de estudio, sala con ordenadores y libros a disposición de todos los estudiantes.

Alojamiento

En casa de familia, habitación individual y media pensión o en apartamento, habitación individual sin comidas.

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 08/02, 28/03, 05/05, 16/05, 26/05, 03/10, 01/11 y del 27/12 al 06/01/17

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • cursos individuales
  • preparación de exámenes TestDAF

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Alemán

Todos

Cursos de idiomas >17 años

Cualquier época del año

Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI