Londres

Curso de idiomas en Londres Zona Centro

Zona centro

 

La ciudad fue fundada por los romanos bajo el nombre de Londinium en el año 43. Está situada a orillas del río Támesis, al sur de la isla de Gran Bretaña y es la capital de Inglaterra. Comprende un total de 33 distritos, entre los que destaca the City of London (también conocido como the Square Mile o the City) que es el principal centro bancario y de negocios de Europa. Más de 10 millones de personas conviven en una de las capitales más pobladas de Europa donde se hablan muchos idiomas diferentes. 

Londres es una ciudad irresistible y dinámica, a la vanguardia en música, artes visuales, moda, cine y últimamente en gastronomía. Cuenta con gran diversidad de atracciones turísticas y por ello es una de las ciudades más transitadas y visitadas del mundo. Las principales atracciones turísticas son la Torre de Londres, el London Eye, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster, Parliament Square, Tower Bridge, Hyde Park, Regent´s Park, The Mall, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, o el Castillo de Windsor, además de multitud de museos, galerías de arte y teatros.

Escuela

Nuestra escuela está increíblemente bien situada en pleno centro de la ciudad, al lado de Oxford Street y a un paso de lugares de interés y atracciones como el Big Ben, el Museo Británico y la Torre de Londres.

 

Estos cursos se imparten en nuestro edificio principal de Tottenham Court Rd en el centro de Londres. El edificio lo componen: 13 aulas, una biblioteca, y un centro de estudio equipado con acceso gratuito a internet en wifi y un café internet que sirve comidas y bebidas frías y calientes. El número máximo de estudiantes en todas las clases es de 12. La edad mínima requerida es de 16 años. La duración de cada clase de inglés es de 60 o 90 minutos. Los cursos de inglés empiezan cada lunes (excepto los cursos de preparación de exámenes). La duración mínima del curso es de 1 semana.

 

Alojamiento

La escuela proporciona dos tipos de alojamiento: familia o residencia, ambos con habitación doble, individual o en suite. El régimen de comidas puede ser de alojamiento y desayuno, media pensión o sin comidas.

 

Familia

Esta opción te ofrece una gran oportunidad de mejorar tu nivel de inglés. Nuestras familias viven en zonas residenciales con buenas comunicaciones, aproximadamente 40-50 minutos de la escuela. Habitación individual o doble (sólo para 2 estudiantes que vienen juntos). Sólo desayuno o media pensión. Categorías standard y superior.

 

Casas de estudiantes en Londres

Alojamiento con cocina para uso de los estudiantes (self-catering),ideal para los estudiantes que necesitan más independencia. Normalmente situadas a 30-40 minutos de la escuela. Habitación individual o doble (sólo para 2 estudiantes que vienen juntos).

 

Residencias durante todo el año en Londres

Habitaciones disponibles en residencias localizadas en el centro de Londres. Habitación individual o doble (sólo para 2 estudiantes que vienen juntos). Self catering, bed&breakfast o media pensión y cuarto de bañó individual, si lo desea.

 

Residencias de verano en el centro de Londres

Poseemos una variedad de residencias situadas a 20 minutos a pie de la escuela. Habitación doble o individual. Self catering, bed&breakfast o media pensión y cuarto de baño individual, si lo desea.

 

Hoteles en el centro de Londres

Ofrecemos una gran variedad de hoteles en Londres de diferentes precios y características.

Actividades

Ofrecemos un programa completo que incluye 3 actividades gratuitas por semana. Museos londinenses, galerías de arte, teatros, salidas por los pubs por la noche y excursiones el fin de semana por Inglaterra. ¡Visita nuestro planning de actividades sociales en la escuela para obtener más información sobre el programa de la semana!

Más info

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • inglés para profesionales
  • inglés de negocios
  • cursos combinados
  • cursos individuales
  • preparación de exámenes IELTS y Cambridge ESOL

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

 

Datos del Programa

Idioma(s): Inglés

Nivel: Todos

Tipo de programa: Cursos de idiomas >17 años

Fechas:
Cualquier época del año

Excursiones:
Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI