Londres

Curso de idiomas en Londres Zona Centro

Zona centro

 

La ciudad fue fundada por los romanos bajo el nombre de Londinium en el año 43. Está situada a orillas del río Támesis, al sur de la isla de Gran Bretaña y es la capital de Inglaterra. Comprende un total de 33 distritos, entre los que destaca the City of London (también conocido como the Square Mile o the City) que es el principal centro bancario y de negocios de Europa. Más de 10 millones de personas conviven en una de las capitales más pobladas de Europa donde se hablan muchos idiomas diferentes. 

Londres es una ciudad irresistible y dinámica, a la vanguardia en música, artes visuales, moda, cine y últimamente en gastronomía. Cuenta con gran diversidad de atracciones turísticas y por ello es una de las ciudades más transitadas y visitadas del mundo. Las principales atracciones turísticas son la Torre de Londres, el London Eye, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster, Parliament Square, Tower Bridge, Hyde Park, Regent´s Park, The Mall, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, o el Castillo de Windsor, además de multitud de museos, galerías de arte y teatros.

Escuela

Nuestra escuela está increíblemente bien situada en pleno centro de la ciudad, al lado de Oxford Street y a un paso de lugares de interés y atracciones como el Big Ben, el Museo Británico y la Torre de Londres.

Se encuentra en un atractivo edificio victoriano a 2 minutos a pie de la estación de metro. La escuela tiene unas instalaciones excelentes con 12 aulas muy espaciosas, un centro de estudio con ordenadores, libros, dvds y vídeos, internet café y una cafetería. Dispone de WiFi en todo el edificio.

Alojamiento

La escuela proporciona dos tipos de alojamiento: familia o residencia, ambos con habitación doble, individual o en suite. El régimen de comidas puede ser de alojamiento y desayuno, media pensión o sin comidas.

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • inglés para profesionales
  • inglés de negocios
  • cursos combinados
  • cursos individuales
  • preparación de exámenes IELTS y Cambridge ESOL

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

 

Datos del Programa

Inglés

Todos

Cursos de idiomas >17 años

Cualquier época del año

Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI