Londres

Curso de inglés en Londres Zona Camden

Curso de inglés en Londres Zona Camden

 

CCI te ofrece este curso de idiomas en la zona de Camden, dentro de la ciudad de Londres.

Este tipo de cursos son apropiados para adultos que quieran alojarse en una familia londinense.

Londres es una ciudad irresistible y dinámica, a la vanguardia en música, artes visuales, moda, cine y últimamente en gastronomía. Cuenta con gran diversidad de atracciones turísticas y por ello es una de las ciudades más transitadas y visitadas del mundo. Las principales atracciones turísticas son la Torre de Londres, el London Eye, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster, Parliament Square, Tower Bridge, Hyde Park, Regent´s Park, The Mall, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, o el Castillo de Windsor, además de multitud de museos, galerías de arte y teatros.

Escuela

La escuela está situada en la calle principal de Camden, un distrito situado al noroeste de la ciudad a tan sólo 10 minutos del centro. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres, Camden Lock Market, que está a unos minutos a pie de la escuela. El área cuenta con numerosas atracciones, locales de moda, restaurantes, galerías, etc. Puedes visitar el zoo de Londres o pasear por Regents Park. La escuela cuenta con una sala para los estudiantes donde podrás conectarte a internet, hacer nuevos amigos y consultar los libros o material multimedia que necesites. Además dispone de una cafetería donde se sirve té y café gratis para los estudiantes durante todo el día. Hay también un microondas para calentar tus snacks

Alojamiento

La escuela de Londres Camden ofrece dos opciones de alojamiento:

  1. En casa de familia, cerca de la escuela, con habitación individual y media pensión o en régimen de habitación y desayuno.
  2. En residencia/apartamento,cerca de la escuela, compartida con otros estudiantes con habitación individual y sin comidas.

En cualquiera de las dos opciones podrás ir caminando a la escuela.

Actividades

Dentro de la escuela donde se imparte el curso de idiomas, existen actividades opcionales.

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 01/01, 27/03, 28/03, 02/05, 30/05, 29/08, 26/12 y 27/12

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • cursos de negocios
  • preparación de exámenes IELTS y Cambridge ESOL

Si quieres información detallada sobre estos cursos especializados, ponte en contacto con nosotros.

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Inglés

Todos

Cursos de idiomas >17 años

Cualquier época del año

Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI