Chester

Curso de idiomas en Chester (Reino Unido)

Curso de inglés en Chester

 

Este curso de idiomas para adultos ofrecido por CCI Idiomas, te lleva a Chester, Inglaterra. Chester es la capital del condado de Cheshire y está ubicada al noroeste de Inglaterra, en la frontera con Gales y a tan sólo una hora de Liverpool en autobús. Cuenta con una población de 120.000 habitantes y es una de las ciudades más bonitas del norte de Inglaterra, gracias a la arquitectura de los edificios de sus calles principales. El río Dee atraviesa el centro de esta singular ciudad, rodeada por murallas romanas y medievales. No te puedes perder el reloj de la puerta este y su importante catedral.

 

Chester es ideal para los estudiantes, ya que es lo suficientemente grande para brindar diversión y una amplia oferta de ocio y lo suficientemente pequeña para ofrecer un entorno seguro, cercano y acogedor. Chester es un lugar fascinante y precioso para estudiar. En esta ciudad convive el anfiteatro romano mejor conservado de Gran Bretaña frente a la zona de clubes nocturnos más moderna de la región. Además, está repleta de tiendas de moda, cafeterías, restaurantes y bares en edificios históricos medievales. Se trata de una ciudad universitaria y ajetreada que da la bienvenida a millones de turistas cada año. Cerca de Chester podrás disfrutar del más bello paisaje campestre (Norte de Gales y el Distrito de los Lagos) y grandes ciudades (como Liverpool y Manchester). Además, está a tan solo dos horas en tren de Londres.

Escuela

La escuela se sitúa en tres edificios de Stanley Place, a dos minutos a pie del centro de la ciudad. Fundada en 1976, es la única escuela de inglés en Chester que abre durante todo el año. Cuenta con 12 aulas, laboratorio de idiomas y sala de ordenadores con conexión WiFi, cafetería, sala común con televisión y un patio.

 

Inglés general:
Los cursos de inglés general tienen como objetivo desarrollar la capacidad para comunicarse de manera efectiva en inglés. Todos los aspectos del lenguaje están cubiertos con un énfasis en hablar y escuchar. Estos cursos cuidadosamente estructurados y flexibles dan la oportunidad de seleccionar entre una variedad de clases. Los cursos se centran en el desarrollo general del lenguaje y el desarrollo de las habilidades lingüísticas.

 

Inglés para mayores de 25 años:
El curso para mayores de 25 años está diseñado para hacer el mejor uso de un corto período de estudio. El objetivo es mejorar la confianza y precisión a la hora de hablar inglés. El curso incluye trabajo en inglés con un enfoque en inglés hablado y habilidades de conversación. Las lecciones están diseñadas para desarrollar confianza en el uso del inglés en situaciones sociales y profesionales. En este curso encontrarás un ambiente adulto en un edificio dedicado a los estudiantes mayores de 25 años. Eventos sociales y posibilidades de excursiones para ayudarte a aprovechar al máximo su estancia en Chester.

 

Inglés para mayores de 50 años:
Chester es un lugar perfecto para estudiantes maduros. Es una ciudad histórica con un encanto único que los estudiantes de más de 50 años realmente disfrutan. Los edificios, la historia, las tradiciones y la posición en el río Dee hacen de Chester un importante centro turístico que atrae a muchos visitantes internacionales. El curso para mayores de 50 años te permite practicar tu inglés, explorar la región, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. El curso incluye desarrollo del lenguaje y un programa social. Nuestro objetivo es ayudarte a disfrutar aprendiendo y usando el inglés.

 

Alojamiento

La escuela de Chester ofrece dos opciones de alojamiento:

  1. En casa de familia con habitación individual o doble y régimen de media pensión o alojamiento y desayuno.
  2. En residencia con habitación individual y sin comidas

Actividades

Actividades opcionales en la escuela donde se imparte el curso de idiomas.

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 19/04, 22/04, 06/05, 27/05 y 26/08.

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • inglés para profesionales
  • cursos para mayores de 50 años
  • cursos combinados
  • cursos individuales
  • preparación de exámenes IELTS y Cambridge ESOL

Pídenos información detallada si estás interesado en alguno de estos cursos.

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Idioma(s): Inglés

Nivel: Todos

Tipo de programa: Cursos de idiomas >17 años

Fechas:
Cualquier época del año

Excursiones:
Opcionales en la escuela

¿Estás interesado?
Localización del curso
Catálogo cursos CCI