Cambridge

Curso de idiomas en Cambridge (Reino Unido)

Curso de inglés en Cambridge

 
Cambridge es una de las ciudades más visitadas del mundo para aprender inglés y CCI te ofrece un completo curso de idiomas. Es la capital del condado de Cambridgeshire y se encuentra a tan sólo 80 km de Londres. La ciudad gira en torno a su universidad y el ambiente estudiantil se vive durante todo el año. Cambridge es una delicia para visitar en cualquier época. Puedes relajarte en sus numerosos pubs, restaurantes y cafés, explorar las tiendas alrededor de la histórica plaza del mercado, aprender a hacer punting en el río Cam o dejarte impresionar por sus iglesias, museos y galerías de arte. No tendrás tiempo de aburrirte, hay muchos lugares para visitar y divertirse.

Escuela

La escuela está situada en el centro de la ciudad, a pocos minutos caminando de la capilla del Kings College y de otras atracciones turísticas. El edificio de la escuela data de 1820, aunque la escuela se estableció allí en 1983. El interior es moderno, con nueve clases confortables y acceso a internet WiFi. para estudiantes, sala de ordenadores con acceso gratuito a internet, conexión WiFi y biblioteca. Las instalaciones están equipadas para ofrecer al alumno un ambiente relajado para el estudio.

Alojamiento

En casa de familia (habitación individual o doble, con o sin baño y media pensión o solo desayuno); en residencia compartida con otros estudiantes (habitación individual, sin comidas) o en apartamento con habitación doble y sin comidas.

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 01/01, 30/03, 02/04, 07/05, 28/05, 27/08, 25/12 y 26/12.

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • inglés para profesionales
  • inglés de negocios
  • cursos combinados
  • cursos individuales
  • preparación de exámenes IELTS y Cambridge ESOL

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Inglés

Todos

Cursos de idiomas >17 años

Cualquier época del año

Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI