Berlin

Curso de idiomas en Berlín (Alemania)

Curso de alemán en Berlín

 
CCI te ofrece un curso de alemán en Berlín. Esta es una ciudad excitante y con ritmo que se transforma cada día. Está situada al noreste de Alemania y cuenta con una población de tres millones de habitantes, que la convierten en la ciudad más poblada del país. Desde la caída del muro de Berlín esta ciudad ha crecido rápidamente convirtiéndose en una gran metrópoli. Se puede ver en el impresionante distrito gubernamental, con su nueva cúpula Reichstag, sus muchas boutiques, restaurantes, los patios de Prenzlauer Berg o la Potsdamer Platz, a la sombra de rascacielos y ascensores de cristal. Berlín es una ciudad cada vez más armoniosa, con grandes avenidas, que cuida con mimo sus monumentos y con una población que ama la cultura y la diversión. Además de los grandes museos y monumentos, encontrarás multitud de atracciones y acontecimientos durante todo el año

Escuela

La escuela se encuentra situada en Prenzlauer Berg, uno de los barrios “in” del momento en Berlín. Consta de 5 edificios y un gran jardín para uso de todos los estudiantes. 40 aulas, cafetería y restaurante, sala con 15 ordenadores y WiFi por toda la escuela, hacen de este campus un lugar idóneo para el aprendizaje del idioma.

Alojamiento

En casa de familia (habitación individual y media pensión) o en apartamento (habitación individual, sin comidas).

Actividades

Actividades opcionales en la escuela que se imparte el curso de idiomas.

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 01/01, 25/03, 28/03, 05/05, 16/05, 03/10 y 26/12

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • alemán para negocios
  • cursos individuales
  • preparación de exámenes TestDAF y Goethe

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Idioma(s): Alemán

Nivel: Todos

Tipo de programa: Cursos de idiomas >17 años

Fechas:
Cualquier época del año

Excursiones:
Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI