Auckland

Curso de idiomas en Auckland (Nueva Zelanda)

Curso de idiomas para adultos en Auckland

 
Curso de idiomas en el norte de Nueva Zelanda, en la ciudad de Auckland. Esta ciudad tiene el mayor núcleo de población del sur del Pacífico, contando con más de 1.200.000 habitantes, más de una cuarta parte de la población del país. Siendo Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más importante, la más poblada y de hecho, la capital económica del país. Esta ciudad donde se imparte el curso de idiomas, es multicultural y hospitalaria, con un clima agradable donde se pueden practicar muchas actividades y deportes de playa, como el surf, la vela o la natación.

Escuela

La escuela donde se imparte el curso de idiomas, se sitúa en dos plantas de un moderno edificio en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación Britomart. En sus alrededores encontrarás muchos restaurantes, tiendas y bibliotecas. Entre sus instalaciones cuenta con múltiples aulas, sala de estudiantes y sala de ordenadores con conexión a internet por WiFi.

Alojamiento

En este curso de idiomas estarás hospedado, en casa de familia con habitación individual y media pensión.

Actividades

Actividades opcionales dentro de la escuela, donde se imparte este curso de idiomas

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 01/01, 02/01, 29/01, 06/02, 30/03, 02/04, 25/04, 04/06, 22/10, 25/12 y 26/12.

Otros cursos ofrecidos en esta escuela:

  • inglés para profesores
  • inglés de negocios
  • preparación de exámenes IELTS, TOEIC y Cambridge ESOL

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Idioma(s): Inglés

Nivel: Todos

Tipo de programa: Cursos de idiomas >17 años

Fechas:
Cualquier época del año

Excursiones:
Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI