Antibes

Curso de Idiomas en Antibes (Francia)

Curso de Francés en Antibes Francia

 
CCI Idiomas, te ofrece un completo curso de francés en Antibes, una ciudad situada entre Niza y Cannes y  la segunda ciudad más grande de la Costa Azul con una población de 75.000 habitantes. La ciudad posee algunos de los paisajes más bellos de Francia. Antibes representa la tradición mediterránea e histórica de la Costa Azul. Déjate llevar por el encanto de sus callejuelas adoquinadas y floridas, sus pequeños talleres artesanales, numerosas boutiques y fachadas descoloridas por el sol. Al oeste se encuentra la zona más animada, Juan-les-Pins; sus playas renacen cada verano y viven intensamente día y noche.

Escuela

El curso de idiomas se imparte en la escuela que se fundó en 1985 y es una de las más importantes de la Costa Azul. El edificio principal está situado en una bonita mansión provenzal rodeada de un bonito jardín. Desde su terraza al aire libre se puede ver el puerto y la bahía. Está en un área residencial de Antibes, a sólo unos minutos caminando del centro de la ciudad y del mar. Cuenta con aulas luminosas, biblioteca, restaurante autoservicio y sala de ordenadores con conexión a internet.

Actividades

Opcionales en la escuela

Más info

La escuela permanecerá cerrada los días: 28/03, 05/05, 16/05, 14/07, 15/08 y del 24/12 al 07/01/17.

Presupuesto

Incluye:

Reserva de plaza, matrícula en la escuela, curso y alojamiento presupuestado, toda la tramitación con la escuela, gastos de transferencias internacionales, teléfono de emergencia 24 horas, apoyo y asesoramiento antes y durante todo el curso y seguro privado de viaje con cobertura médica, de accidentes, responsabilidad civil y pérdida de equipaje.

Datos del Programa

Francés

Todos

Cursos de idiomas >17 años

Cualquier época del año

Opcionales en la escuela

Localización del curso
Catálogo cursos CCI