Solicitud Verano para jóvenes en Europa

CÓMO SE COMPLETA UNA SOLICITUD:

 

1. REGISTRO

Regístrate en la web de CCI y rellena tus datos. Puedes encontrar el link para el registro en la parte superior izquierda de nuestra web, tal y como verás en la imagen a continuación. Una vez completado el registro recibirás un email de activación.

 

Pantalla registro

 

2. INICIAR LA SOLICITUD

Una vez te hayas registrado, conéctate a la web de CCI (en la parte superior izquierda de la web) con tu usuario y contraseña y en el menú "Inscripciones"  (en la franja azul) selecciona la " Solicitud Verano en Europa"

 

3. RELLENAR LA SOLICITUD

No es necesario que completes el formulario de una sola vez, podrás guardar un borrador (botón GUARDAR BORRADOR) y continuar en otro momento desde tu perfil o puedes descartarlo si no quieres guardar lo que has escrito (botón DESCARTAR BORRADOR). Una vez termines de completar la solicitud, guarda la versión final (botón GUARDAR VERSIÓN FINAL). Por favor, lee muy bien las instrucciones y no olvides subir las fotos (tamaño mñaximo 5MB) e  imprimir la parte correspondiente al permiso médico y a las condiciones para que tus padres y tú podáis firmarla y enviarla por correo ordinario a nuestra oficina. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en  contacto con nosotros.

 

4. ENVIAR LA SOLICITUD

Una vez hayas terminado de rellenar todos los datos de tu solicitud, debes entrar en "MI PERFIL" en la parte superior izquierda de la web y en el menú "Mis solicitudes terminadas" seleccionar la que quieres enviar y hacer click en el botón "Enviar a CCI". Una vez enviada ya no podrás modificarla.

Pantalla Mi perfil

5. ACCEDER A LA SOLICITUD
Siempre que lo desees podrás acceder a tus datos y a tus solicitudes terminadas desde "Mi perfil", en la parte superior izquierda de la web.

Mis borradores: Contiene los borradores de las solicitudes que has creado y siempre puedes editarlos desde este lugar. Si has perdido la conexión o si la dejaste a medias aquí puedes encontrar tu última versión. Los borradores no son visibles por CCI.

Mis solicitudes terminadas: Contiene las versiones finales de las solicitudes que has guardado. CCI ya sabe que existen pero no están oficialmente enviadas. Podrás copiarlas para otros años o programas. Podrás también volver a editarlas mientras no las envíes a CCI.

 

Información importante:

Botón copiar
Este botón es para copiar esta solicitud, si deseas hacer varias solicitudes, y utilizar los mismos datos en varias de ellas o si quieres utilizarla para otro año.
Botón editar
Este botón es para editar la solicitud. Si quieres cambiar algún dato.
Botón eliminar
Este botón es para eliminar la solicitud.
Botón PDF
Este botón es para descargar la solicitud en PDF.
Botón enviar a CCI
Este botón es para cerrar la solicitud y enviarla a CCI. Una vez se envíe ya no se podrá editar.
 

Conectar