Piedralaves

 

Campamento de inglés en Piedralaves

 

Éste es un verdadero campamento de estilo canadiense a las afueras del pueblo de Piedralaves, en la provincia de Ávila, a unos 100 km de Madrid. Piedralaves está en el Valle del Tiétar y en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en la zona llamada "Piedra del Caballo", a 2 km de Piedralaves y a 1'5 km de La Adrada, en medio de un extenso bosque de pinos, alcornoques, robles y encinas, sobre una superficie de 30.000 m2 completamente vallados. Los participantes se divierten viviendo en cabañas en medio de un extenso bosque de pinos. Las clases de inglés se imparten al aire libre y toda la infraestructura de este campamento está orientada hacia un contacto permanente con la naturaleza. Tiene instalaciones al aire libre de voley playa, tiro con arco, piscina, golf, pista polideportiva para practicar baloncesto, fútbol, tenis, esgrima, judo, escalada, etc. El programa consta de 15 horas semanales de clases de inglés, con profesores nativos, en grupos con un máximo de 12 alumnos por clase. Las cabañas tienen capacidad para 8 y 12 alumnos, con baños compartidos y con los alumnos separados por sexo y edad. 

Alojamiento

En cabañas de 8 - 12 personas, con baños compartidos y régimen de pensión completa.

La zona de servicios dispone e un edificio central que consta de comedor, dormitorios, cocina, alamcén y servicios, 2 edificaciones de duchas y servicios, un edificio para material, dirección y sala de vídeo y cabñas de 8, 12, 14 y 16 plazas. Los niños pueden alojarse en el edificio central o en cabañas.

Actividades

Actividades todos los días: waterpolo, escalada, fútbol, tiro con arco, baloncesto, rugby, golf, judo, softball, tenis, badminton, softball, buceo, esgrima, hockey, voley-playa, mountain bike, dance, talleres y mucho más

Precios

Precio de 2 semanas:

1.080 €

El traslado en autobús desde Madrid está incluido en el precio.

 

Incluye:

  • Tramitación de la solicitud
  • Alojamiento y manutención
  • 15 horas de inglés a la semana
  • Programa de actividades y deportes
  • Traslado en autobús de Madrid a Piedralaves
  • Apoyo de la oficina de CCI en Madrid
  • Seguro médico (accidente y enfermedad) y seguro de responsabilidad civil
  • Número de teléfono de emergencia 24 horas
  • Mochila y camiseta de CCI
  • Carpeta informativa

No incluido:
Dinero para gastos personales.

Datos del Programa

Inglés

Todos

Entre 6 y 17 años

Verano Jóvenes


Estancias de 2 semanas:

1 julio - 14 julio 2018
15 julio - 28 julio 2018
29 julio - 11 agosto 2018

1.080 €

Requisitos

Tener entre 6 y 17 años

Localización del curso
Catálogo cursos CCI